lifting facial

Lifting Facial / Cuello

la ritidectomía o lifting es un tipo de operación en cirugía estética que permite mejorar y rejuvenecer el aspecto de la cara. Puede realizarse en el cuello, en la cara, en la frente o en varias zonas a la vez. Aunque son intervenciones que se realizan después de los 45 ó 50 años. La edad cronológica no es la que limita este tipo de cirugía, sino el aspecto físico de la persona y el grado de envejecimiento facial que presente y esto depende de múltiples factores. Asimismo, se puede intervenir pacientes de diversas edades siempre que tengan indicación formal de realizar dicho procedimiento y presenten un estado de salud adecuado.

La intervención consiste en hacer una incisión alrededor de las orejas, la cual queda camuflada hacia la zona superior de la cabeza y por detrás del cuello. Por esta incisión, se realiza un levantamiento de la piel y se modifican los diferentes compartimientos de grasa facial y el sistema músculo aponeurótico facial (SMAS). Una vez realizado esto, eliminamos los excesos de piel sobrante, donde se obtendrá el rejuvenecimiento facial deseado.

Tipo de anestesia: General
Duración de la intervención: 3 a 5 horas
Recuperación: 15 días
Cirugía: Hospitalización 1 día

cirugía plástica salud

Gracias a la cirugía plástica
muchas personas conservan su salud y buena apariencia.

Nuestro entrenamiento internacional y formación continua de vanguardia, nos permite brindar una atención de calidad y óptimos resultados en cada procedimiento, pensando siempre en la seguridad y bienestar de nuestros pacientes.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋,
¿Buscas más información sobre Lifting Facial o quieres programar una cita con nosotros? Escríbenos, te atenderemos en breve.