Liposucción de cuello

Liposucción de Cuello

La liposucción del cuello es un procedimiento que se realiza en pacientes con adiposidad localizada específica a este nivel, lo cual impide definir con armonía los límites entre la cara y el cuello, dando una forma redonda y poco estilizada a la cara. Mediante esta técnica podemos recuperar los contornos armónicos faciales, definir la proyección de la mandíbula y el ángulo formado entre la mandíbula y el cuello (cervico-mandibular), los cuales representan aspectos claves en las técnicas de rejuvenecimiento facial.
Para poder aspirar el tejido graso debemos realizar unas pequeñas incisiones de 2-3 milímetros por donde se introducirán las cánulas de lipoaspiración. Estas incisiones son realizadas en zonas no visibles de la cara o del cuello.

Tipo de anestesia: Sedación + local
Duración de la intervención: 30 minutos a una hora
Recuperación: 2 días
Cirugía: Ambulatoria

cirugía plástica salud

Gracias a la cirugía plástica
muchas personas conservan su salud y buena apariencia.

Nuestro entrenamiento internacional y formación continua de vanguardia, nos permite brindar una atención de calidad y óptimos resultados en cada procedimiento, pensando siempre en la seguridad y bienestar de nuestros pacientes.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋,
¿Buscas más información sobre Liposucción de Cuello o quieres programar una cita con nosotros? Escríbenos, te atenderemos en breve.