
Procedimientos Mínimamente Invasivos
Toxina Botulínica
O más conocido como BOTOX por la famosa marca. Relaja temporalmente los músculos faciales disminuyendo ,notoriamente, los movimientos musculares evitando la formación de arrugas en frente, ojos, labios, mentón y cuello. Se puede utilizar desde los 25 años aproximadamente siempre y cuando sea necesario.
Acido Hialurónico
Tiene múltiples usos desde hidratación de piel hasta atenuación de arrugas, líneas de expresión o surcos ya formados o aumento de volumen de labios, mentón, ángulo mandibular para armonización facial. Este tratamiento es temporal con duración de 6 a 8 meses aproximadamente.
Radiesse
O Hidroxiapatita de calcio, atenúa las arrugas y líneas de expresión. Además, es un inductor de colágeno que trata de manera muy efectiva la flacidez del rostro sin perder la expresión natural de este. Se puede recuperar el volumen perdido con el paso de los años en zonas como los pómulos, mejillas y mentón dando un efecto de lifting facial al mejorar el tono, volumen y la elasticidad de la piel. El tiempo de duración es de 12 meses aproximadamente luego de la primera y la segunda aplicación a las 6 semanas y los resultados son graduales (tercer mes), su uso está sujeto a evaluación médica.
Cabe aclarar que, este procedimiento no reemplaza cualquier procedimiento quirúrgico facial en caso esté indicado. Por eso, es importante la evaluación del cirujano.
Sculptra
O Ácido Poli-L- láctico, es una sustancia que estimula la producción de colágeno al estimular los fibroblastos. También disminuye notablemente las depresiones cutáneas causadas por la flacidez, las arrugas o cicatrices recuperando la estructura, la elasticidad y el brillo natural de los tejidos profundos del rostro dando un efecto de lifting facial.
Su uso previene la progresión de los signos de envejecimiento. Se indica a pacientes mayores de 30 años, El tiempo de duración es de dos años aproximadamente luego de 2 o 3 sesiones mensuales consecutivas y los resultados son graduales (tercer mes). Actualmente su uso se está extendiendo a otras partes del cuerpo como glúteos y piernas.
Cabe aclarar que este procedimiento no reemplaza cualquier procedimiento quirúrgico facial en caso esté indicado, por eso es importante la evaluación del cirujano.
Lipofilling
El lipofilling facial se basa en la modificación tridimensional permanente del contorno facial, mediante el injerto graso autólogo, siguiendo una planificación meticulosa distinta al injerto graso convencional.
En este procedimiento se realiza la modificación de los compartimientos de grasa de la cara mediante la combinación de liposucción y lipotransferencia de los diferentes compartimientos con la finalidad de reposicionar la grasa en búsqueda de una apariencia más juvenil. Con el proceso de envejecimiento facial se produce la caída y pérdida de la grasa lo que modifica nuestra apariencia.
Mediante el lipofilling facial logramos transferir la grasa con la finalidad de reposicionarla o incrementar su cantidad en diversas áreas de la cara recreando de forma tridimensional un contorno facial que denote una apariencia más joven de la persona.

Gracias a la cirugía plástica
muchas personas conservan su salud y buena apariencia.
Nuestro entrenamiento internacional y formación continua de vanguardia, nos permite brindar una atención de calidad y óptimos resultados en cada procedimiento, pensando siempre en la seguridad y bienestar de nuestros pacientes.
